Hágale el quite al pan con estas tostaditas
Tienen menos de 20 calorías
Valen $2.490 en su formato de 100 gramos y están en la búsqueda de un lugar al interior de almacenes y negocios.
Fecha de publicación
2015-08-10
Escrito por
Makarena Zapata R.
"Como una alternativa saludable para todos aquellos que no conciben el desayuno, once o picoteo sin tener un pedacito de pan en la mano". Esa fue la descripción que entregó Marcelo Sepúlveda, gerente de marketing de droguería Hoffmann, al momento de ahondar en las cualidades nutricionales de una nueva marca de productos que aterrizó hace un mes directamente desde España.
"Droguería Hofmann fue una empresa pionera en incluir alimentos de naturaleza saludable y así aconteció cuando comenzamos a importar galletas de arroz desde Argentina. De eso han pasado ocho años y lo que se abrió camino como un producto para celíacos y diabéticos, hoy es consumido por gente que se preocupa de cuidar su alimentación. Bajo ese contexto, y en un intento por ampliar nuestro catálogo, incluimos una marca de tostaditas que son bajas en calorías, grasas saturadas y azúcares", cuenta Sepúlveda.
En resumen, se trata de Diet Radisson. Una marca que privilegia el buen sabor de sus productos y que actualmente se encuentra disponible en tres variedades: arroz y maíz, ligeras y salvado de trigo. Todas, con distintos valores agregados como altos índices de fibra en su receta, el no uso de conservantes ni colorantes y un aporte nutritivo de menos de 20 calorías por tostada.
"Como estas tostaditas son alimentos de consumo ligero tienen el beneficio de ayudar a mantenimiento de una dieta equilibrada, pero además su formato de presentación es uno bastante peculiar. Ya que al tener forma de tostada es ideal para untarlas en sopas o para echarles jamón de pavo o quesillo en reemplazo del pan. Los formatos de venta son de 100 gramos para las variedades de arroz-maíz y ligeras y de 125 gramos para las de salvado de trigo", agrega.
-¿Dónde se pueden encontrar las tostaditas de Diet Radisson?
-Hoy tenemos cobertura en supermercados, tiendas de conveniencia y algunas tiendas especializadas, pero también vemos con buenos ojos la entrada de estas tostaditas al canal tradicional, ya que los almacenes y negocios de barrio también quieren subirse a esta tendencia por la alimentación saludable. Y qué mejor forma de hacerlo que destinar un espacio dentro del local a este tipo de productos que, además de ser saludables, tienen un sabor sumamente atractivo para los clientes. Los precios de las tostaditas son de $2.490.
Marcelo Sepúlveda comentó que se vienen otros lanzamientos.