Productos que les sacan una sonrisa a los niños

Tres líneas conforman Aquafresh Kids, que apuntan a distintas edades

Todas estas variedades, que incluyen un cepillo y una pasta dental, han sido probadas clínicamente.  

Fecha de publicación

2015-05-18

Escrito por


Makarena Zapata R. 


El consumo de masticables, gomitas, chocolates y chicles, sumado a una mala higiene dental, puede provocar la temprana aparición de caries en niño. Bajo ese contexto y en un intento por crear el hábito del cuidado dental en los más pequeños de la casa fue que la marca Aquafresh lanzó al mercado una nueva línea de productos para niños entre los tres meses y los seis años de edad.
Según cuenta Constanza Tornquist, su product manager, "las líneas de productos Aquafresh Kids se dividen en Baby Teeth, Little Teeth y My Big Teeth. Cada una de ellas posee una pasta dental y un cepillo de dientes en específico, que sido desarrollado teniendo en cuenta el crecimiento de los niños".
Lo más importante de esta nueva línea de productos es que todas las pastas de dientes poseen niveles de flúor que son aptos para cada edad del consumidor. Eso, además de tener bajo nivel de abrasión para cuidar el esmalte de los dientes, que en los niños es hasta un 50% más delgado que en adultos.
"El mercado del cuidado oral para niños es un nicho bastante competitivo y cada marca apunta a satisfacer de mejor manera esas necesidades", detalla Tornquist.
-¿A qué segmento etario va dirigida cada variedad?
-Baby Teeth es para niños entre los tres y 24 meses de edad e incluye un cepillo de dientes y una pasta sin flúor. Little Teeth ha sido especialmente desarrollada para niños que amplían su dieta ya que la pasta posee una fórmula que protege los dientes contra todos los ácidos del azúcar. My Big Teeth, en tanto, apunta a niños de seis o más años ya que tanto su cepillo como su pasta sirven para cuidar los dientes de leche y también los definitivos.


Estos productos están pensados para un público entre los tres meses de edad y los seis años.

Estos productos están pensados para un público entre los tres meses de edad y los seis años.

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos