Guaguas todoterreno gracias a pañales de primer nivel
Pampers lanzó una nueva versión de los pañales Premium Care
Este producto destaca por su exclusiva cubierta interna Algodón-Sec, que protege la piel gracias a una capa interior mucho más suave, y por su cubierta exterior respirable.
Fecha de publicación
2015-04-06
Escrito por
Makarena Zapata R.
"La nueva línea Pampers Premium Care es el resultado de una mezcla perfecta entre innovación, tecnología, comodidad y desarrollo. Si bien se trata de una línea de artículos para bebés que ya existía, se le aplicaron distintas mejoras que han logrado catapultarla bajo la consigna de los pañales más secos y suaves del país".
Con esas palabras se refiere María José Echeverría, gerente de comunicaciones de Pampers, al gran avance que ha experimentado esa marca en relación al cuidado de bebés e infantes de hasta tres años. Las mejoras más importantes que hoy lucen estos pañales cinco estrellas van de la mano con las cubiertas tanto externas como internas. "Al menos un 50% de los bebés sufre al menos un episodio de dermatitis debido al pañal que usa, algo demostrado por un estudio que se llevó a cabo en el Hospital Infantil Great Ormond Street, en Inglaterra. De ahí la gran importancia que ponemos para mantener intacto el potito del bebé a través de una cubierta interna de algodón-sec, que es una superficie extrasuave y con una textura que hace que el pañal sea más acolchado para su comodidad diaria", agrega.
La segunda mejora de Pampers Premium Care tiene que ver con la cubierta externa del pañal, que en este caso es respirable. Eso significa que posee una película resistente al agua con microporos que permiten que el aire fresco ingrese al pañal y que la humedad salga sin problemas. "Gracias a ambas innovaciones es posible que la piel del niño se mantenga seca y fresca, porque entendemos que el bebé pasa 24 horas en contacto directo con su pañal", comenta Echeverría.
-¿En qué tallas vienen estos pañales?
-Son siete tallas, que van desde el pañal para el recién nacido modelo RN hasta la talla XXG, para menores que pesan más de 14 kilos. Los precios sugeridos parten desde los $3.600 en un formato de 20 unidades en la talla RN. Todos los modelos aseguran al menos 12 horas de absorción continua, gracias a sus cuatro capas que ayudan a disipar el líquido por todo el pañal para no concentrarlo en una misma zona.
-¿Tienen algún formato especial para el canal mayorista?
-Aún no hemos desarrollado algo especial, pero sí estamos presentes en todos los distribuidores que abastecen a dicho canal ya que es uno de suma importancia para nosotros.
Gracias a estos pañales, la piel de los bebés se mantiene mucho más seca y fresca.