Estas botellitas tienen el verdadero corazón de la fruta
Los jugos Tamaya son 100% naturales
Vienen en seis variedades que incluyen berries como arándano y frambuesa,y cepas de uvas del tipo syrah, moscatel, malbec y sauvignon.
Fecha de publicación
2014-10-27
Escrito por
Makarena Zapata R.
De arándano, frambuesa y de distintas cepas de uvas varietales como syrah, moscatel, malbec y sauvignon. Esas son las seis variedades de jugos naturales extra premium que hace dos años llegaron a revolucionar las góndolas de distintos negocios y supermercados que han optado por darles un espacio a los productos de origen 100% natural.
Asimismo lo ratifica Dominique Vitis, gerente de ventas de jugos Tamaya (http//:www.tamayagourmet.com), unos brebajes altamente saludables y funcionales que prometen una experiencia de sabor completamente distinta frente a los otros jugos y néctares del mercado. "Nuestra idea siempre fue desarrollar un producto en base a frutas chilenas que pudiese ofrecer un altísimo valor agregado. Con esa noción en mente aprovechamos los recursos naturales y los berries son frutas súper valoradas por sus altos índices de antioxidantes. Esa fue nuestra primera apuesta: arándano y frambuesa".
Seis meses después de dicho lanzamiento en el mercado, Jugos Tamaya se arriesgó con una propuesta aún más innovadora. Se trató de jugos elaborados en base a uvas provenientes del Valle de Limarí que también se usan para hacer vinos de exportación. O sea, frutas de primerísima calidad en donde además, se cuida mucho de los distintos procesos para obtener un jugo completamente cristalino y sin ningún tipo de residuo o azúcar añadida.
"Son jugos completamente distintos a los que hoy existen y a los que la gente está acostumbrada. Por ejemplo, los de Tamaya duran 15 meses refrigerados y los de la competencia 4 años en las mismas condiciones. Ese dato en particular hace que los consumidores empiecen a preguntarse qué cosas realmente tienen los jugos envasados aparte de lo establecido, que debiese ser sólo fruta. Los jugos Tamaya no tienen ninguna clase de preservante ni saborizante que pueda afectar el sabor final de la fruta. Los precios son de aproximadamente $2.000 por botella de 250 ml y estamos en supermercados y en el canal Horeca a través de restaurants y hoteles.
-¿Qué planes tienen para jugos Tamaya?
-Pese a que hay hartas marcas de jugos o néctares dando vueltas no hay mucha competencia en nuestra categoría. Queremos seguir creciendo y lo que nos falta es desarrollar un formato de litro, pero antes hay que bajar el precio final de los jugos. Esa meta la lograremos una vez que la gente nos conozca más y comience a elegir nuestros productos ya que también queremos sacar otras variedades como cereza o granada.