Té Club sorprende con un cambio completo de su envase y suma variedades
Una marca tradicional que renueva y amplía su oferta
Los productos tienen como características en común que son traídos desde Kenia y otros países africanos. Al original, se suman té negro y verde. Están disponibles en el canal tradicional y supermercados desde los $359 las 20 bolsitas.
Fecha de publicación
2014-08-18
Escrito por
Makarena Zapata R.
"Té Club es una marca tradicional, reconocida y muy querida entre todos los chilenos. Esto, gracias a que trabajamos fuertemente por entender a los consumidores y desarrollar nuevas propuestas que estén dedicadas a entregar productos de alta calidad. Dichos esfuerzos se plasmaron en una renovación total del portafolio de productos de Té Club, gracias a novedosas mezclas y sabores testeados por expertos".
Con esas palabras resume Elizabeth Bahamondes, brand manager de Té Club, los intentos por dinamizar y darle un nuevo aire a esta marca que es ultra popular a nivel de preferencias a la hora del té. Todo, de la mano con el lanzamiento de cuatro nuevas variedades premium en base a una mezcla de hojas de té negro perfectamente equilibradas en cuanto a color, sabor y aroma.
"Innovamos con las variedades Intenso, Exquisito, Delicado y Fresco. La primera variedad es una infusión de hojas de té negro proveniente desde Kenia y cuyo sabor tiene toques intensos y amargos. Exquisito, por otro lado, también es una mezcla de hojas de té negro, pero con un carácter más balanceado, y Delicado, que es una variedad ideal para relajarse gracias a su combinación de hojas de negro traídas desde Kenia, Tanzania y Malawi. Por último, la variedad Fresco es mezcla de té verde con té negro y su sabor ofrece acentuadas notas herbales", explica en detalle Bahamondes.
Todas vienen en formatos de 100 y 20 bolsitas y sus precios son de $1.899 y $659, respectivamente. "Lo otro que también hicimos fue relanzar tanto a nivel de diseño como de elaboración la mezcla de la línea de té Original, que es la clásica que todos conocen. De esta forma les entregamos a todos los chilenos una propuesta diferenciada de productos que los motiven a sentarse a la mesa y disfrutar de un rico té. Y por lo mismo, es que cada variedad está pensada para acompañar un momento puntual del día", remata esta ejecutiva de Té Club.
-¿Dónde se pueden encontrar estas nuevas variedades de té?
-Estamos presentes en supermercados y sobre todo en el canal mayorista, que es un espacio de suma importancia para nosotros como marca. Tanto así, que trabajamos mano a mano con más de 50 mil almaceneros a lo largo del país que se encargan de abastecer a nuestros clientes finales. Sin embargo, y siempre pensando en este consumidor en particular, la línea Original es una combinación perfecta entre un producto de alta calidad a un precio accesible. Sólo $359 las 20 bolsitas.
50.000 Almaceneros a lo largo del país son puntos de contacto final entre Té Club y sus consumidores.
Es fuerte el cambio a primera vista: se acabó la tradicional cajita roja.