Penquista tiene dulces para todos los gustos

José Andrés Urrutia y su tienda Candy Store

 

Fecha de publicación

2014-01-27

Escrito por


Makarena Zapata R. 


En un comienzo, el origen de los dulces que vendía Candy Store (www.candystore.cl) provenía de una cuidadosa selección de productos nacionales e importaciones a baja escala. El cambio en el portafolio de dulces se produjo cuando a José Andrés Urrutia, de 23 años, se le presentó la oportunidad de cambiarse de local y trabajar directamente con un importador de caramelos norteamericanos que trae las marcas Hershey's, Willy Wonka, M& M y Jelly Beans, por mencionar algunas.
"Todos los productos de Candy Store son de otros países. Tenemos desde chicles, caramelos ácidos, chocolates, gomitas hasta una cuantiosa variedad de dulces que vienen en formatos tipo spray, gel, polvo y sustancias líquidas para que su ingesta además de rica, sea entretenida para niños, preadolescentes y adultos", remata este microempresario e ingeniero en administración de empresas.
-¿Les ha costado mucho tomar vuelo por la tendencia hacia la alimentación sana y saludable?
-Nos costó como a cualquier microempresa, pero hasta la fecha no hemos tenido problemas en mantenernos a flote con nuestro negocio al más puro estilo Willy Wonka. De hecho, así me apodan en Concepción. En cuanto al tema de la venta de dulces nosotros no nos basamos en fomentar el consumo de estos productos, sino en hacer un llamado a consumirlos responsablemente.


Urrutia dice que lo apodan "El Willy Wonka".

Urrutia dice que lo apodan "El Willy Wonka".

Buscar Productos o Servicios

Revista Mercado Mayorista

Últimos Artículos